Consultorio mensual (Abril 2014)

Un mes más, seguimos con esta sección de nuestro blog en la que intentamos resolver todas aquellas dudas que nos haceis llegar por los diferentes medios de contacto habituales. También  intento compartir preguntas y consultas que he resuelto en consulta y que creo pueden ser comunes o interesantes de tratar aquí.

Te recuerdo cómo puedes hacerme llegar tu pregunta o consulta. Puedes hacerlo:

  • A traves de nuestra cuenta de Twitter: @clinicasancho.
  • A traves de nuestra página de Facebook.
  • Mandándonos un mensaje a @clinicasancho.org.

Como siempre, intentaré traer las consultas más interesantes.

La primera pregunta me la hizo hace un tiempo Marta, que me preguntó por el reppling. Bien, el termino reppling hace referencia a esas arrugas del implante que se pueden ver bajo la piel a medida que la mama cae. Hay que decir que este hecho suele ser más habitual en casos en los que las mujeres de complexión delgada. El reppling es menos frecuente cuando la intervención de aumento de mama se realiza con el implante bajo el musculo pectoral.

Para cerrar este consultorio, me gustaría hacerlo con una de las preguntas más típicas que recibimos los profesionales de la cirugía estética. No son pocas las personas que me han preguntado si es posible que un implante explote en un avión a cierta altura.

Bien, es una pregunta que como ya he dicho he respondido en mucas ocasiones. Los implantes que actualmente usamos son de gel cohesivos de silicona, por lo que no hay ningún tipo de riesgo.  Todo esto forma parte de una leyenda urbana muy extendida en nuestra sociedad, que en su momento creó cierta inquietud y que acabó teniendo una visión más realista. Se puede decir que las mujeres operadas pueden viajar en avión sin problemas. al menos en cuanto a la seguridad de su pecho se refiere.

Me despido no sin antes agradecer vuestras preguntas e invitandoos a que me hagáis llegar más.


Dejar respuesta

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *





UCP Dr. Sancho
654 140 262
info@ucpestetica.com

© Copyright 2003. Todos los derechos reservados.

Política de cookies. Términos y condiciones.