Consultorio mensual (Enero 2014)

Me gustaría presentaros una idea que me apetecía poner en marcha. A lo largo del año, son muchas las personas que se acercan a mí para que le ayude a resolver dudas y consultas de todo. Algunas relacionadas con la cirugía plástica, otras quizás más enfocadas a la reparadora. Aprovechando la existencia del blog, he decidido que estaría bien que, al menos una vez al mes, les  intentase resolver sus dudas acerca de la cirugía plástica, estética o reparadora.

Si tiene cualquier duda o desea hacerme cualquier consulta general, no dude en ponerse en contacto con nosotros en alguno de los distintos medios de contacto que tenemos:

  • A traves de nuestra cuenta de Twitter: @clinicasancho.
  • A traves de nuestra página de Facebook.
  • Mandándonos un mensaje a @clinicasancho.org.

Cada mes recopilaré las dudas más interesantes que me hayan llegado.

Tras esta presentación, me gustaría arrancar con un par de dudas que hemos recibido en la clínica en las últimas semanas. Por ejemplo, me viene a la mente la consulta que me hizo hace un tiempo Nerea. Esta chica nos presentó su caso, comentando que había tenido un par de niños. Tras esto, su pecho se había caido. Ella nos apuntaba que lo veía lacio y nos preguntaba si era aconsejable un implante o bien podía solucionarlo mediante algún tipo de crema o masaje.

Como bien le apunté en su día a Nerea, lo primero sería valorar su caso y después dar le mjor respuesta. Sin duda, lo mejor sería un implante o, si se tiene suficiente cantidad de glándula, una mastopexia. Lo que si puedo asegurar con toda mi experiencia es que no existe ningún accesorio, crema o ejercicio que pueda obtener un resultado óptimo.

Otra pregunta que he querido traer hoy y que me ha tocado responder en muchas ocasiones es la de si existe una edad límite para operarse. Una buena pregunta, la verdad. Mas que la edad, uno de los puntos a tener en cuenta es el estado de salud. Previamente debemos hacer un estudio del caso. Viendo los posibles problemas que puedan llegar a darse, se suspende el procedimiento. Por lo tanto, y a modo de respuesta corta, no existe una edad límite.

Espero que estas dos respuestas les hayan sido útiles. Les invito a que nos envien sus dudas y a que sigan los consultorios de meses venideros.


Dejar respuesta

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *





UCP Dr. Sancho
654 140 262
info@ucpestetica.com

© Copyright 2003. Todos los derechos reservados.

Política de cookies. Términos y condiciones.