Seleccionar página

Este mediodía, el programa Alava en la onda de Onda Cero Vitoria ha entrevistado al doctor Manuel Sancho. Este magazine de actualidad local ha informado acerca de la reunión “Cirugía Plástica Mamaria: debates y casos controvertidos“. Para ello ha contado con el Doctor Sancho, uno de los organizadores de dicho evento, que celebrará el XXV aniversario de la sociedad vasco navarro aragonesa de cirugia plastica (SVNRA).

Durante la entrevista, se han desarrollado diversos temas relacionados con la cirugía plástica. El Doctor Manuel Sancho ha comentado los diversos objetivos que tiene la reunión que se celebra este fin de semana. Esta reunión busca el debate entre profesionales de la especialidad, con el claro objetivo de compartir conocimientos y experiencia ante casos complejos y/o controvertidos.

El doctor Sancho también ha recordado lo importante que es el seguimiento y control de toda operación para anticiparse y prevenir cualquier situación anómala. El tiempo pasa tanto para nuestro cuerpo como para cualquier tipo de implante, por eso se recomienda hacer controles periodicos para comprobar la situación de la paciente así como del implante.

Pueden escuchar la entrevista integra realizada al doctor Sancho en el enlace inferior. Recordamos que en las próximas horas dará comienzo la reunión de la que daremos cuenta en el blog, publicando las conclusiones y valoraciones de la misma.
Entrevista al doctor Manuel Sancho en Onda Cero Vitoria

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Dr. Manuel Sancho Jiménez

Cirujano Plástico. Director de UCP Estética.

Especialista con título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Director de UCP en País Vasco y Andalucía, con especial interés en Cirugía Plástica Mamaria Endoscópica y Rejuvenecimiento Facial mínimamente invasivo. Nº Coleg. 48/9365. Miembro de SECPRE, SVNRA, FILACP y IPRAS.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Título de Reconocimiento de Suficiencia Investigadora por la Universidad de Salamanca en los cursos de Doctorado en Organización morfofuncional del Sistema Nervioso. Especialización en Endoscopia, Microcirugía mamaria y Cirugía Estética en la Universidad de Liege (Bélgica), Centros Hospitalarios de Barcelona, Bilbao, México D.F.

Fundador y Director de UCP Estética.

Participa activamente en investigaciones, Congresos nacionales e internacionales de Cirugía Plástica y Estética.

Más información sobre el Dr. Sancho

Condiciones de uso del servicio.

El contenido de esta página en ningún caso puede sustituir a un servicio de consulta personal del Cirujano Plástico, ni tampoco se debe usar para un diagnóstico o elección de un tratamiento.
Todos los tratamientos, productos y técnicas, se mencionan con fines informativos.
Para aclarar tus dudas sobre tratamientos de cirugía plástica y estética, obtener información relevante a tu caso, acude a un Cirujano Plástico con Título Oficial en Cirugía Plástica, Estética y reparadora.