Entrega de la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2017 a UCP Dr Sancho

 

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a instituciones, empresas y profesionales españoles destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se reconocen como modelo y referente en su sector.

El Dr Sancho recogió el galardón agradeciendo dicho reconocimiento en nombre de todo el equipo de UCP Estética, mencionando especialmente la labor de Almudena Villar y  los Dres Bonacic, Del Corral, y el resto de los profesionales que colaboran en  Hospital Vithas de  Vitoria , Hospital Fátima de Sevilla y HC Internacional de Marbella, sin todos los cuales no sería posible conseguir los niveles de calidad que se han valorado.

 

Este proyecto se inició hace años en el País vasco. Hemos conseguido seguir creciendo con la implantación de las unidades en Marbella y Sevilla con la misma filosofía y protocolo de actuación que han demostrado resultados de calidad para nuestros pacientes a lo largo de los años.

Nuestro modelo es claro: UCP  son Unidades de Cirugía Plástica , donde tratamos la Cirugía Estética con todo el rigor y seriedad , como parte indivisible de la titulación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. No todos los que hablan de Estética poseen dicha titulación oficial.

Nuestro objetivo es conseguir resultados equilibrados, moderados y seguros para cada paciente siempre con la convicción de que la naturalidad marca la diferencia.

Agradecemos el reconocimiento , no solo por orgullo personal sino por lo que supone de motivación para todo el equipo, seguir manteniendo esta filosofía que tanto nos hace disfrutar de nuestra profesión.


Un comentario

  • Josefina Diaz

    enero 31, 2018 a 7:46 pm

    Buenas tardes Dr. tengo una preocupación, me realice una blefaroplastia en los parpados inferiores, para retirar piel y sacar bolsas, pero uno de los dos parpados quedo separado del ojo y caido haciendo una gran C invertida
    quería preguntarle si esto tiene solución y cual seria
    gracias

Dejar respuesta

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *





UCP Dr. Sancho
654 140 262
info@ucpestetica.com

© Copyright 2003. Todos los derechos reservados.

Política de cookies. Términos y condiciones.