Reconocimiento de Interés para actos de carácter científico por el Departamento de salud del Gobierno Vasco

Nos complace poder anunciar que la Dirección del Conocimiento y Evaluación del Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha otorgado a la reunión “Cirugía Plástica Mamaria – Debates y Casos controvertidos” el Reconocimiento de Interés Sanitario para actos de carácter científico. Sin duda alguna, una grata noticia que llega apenas una semana antes de la celebración de dicha reunión.

Como ya habíamos comentado, esta reunión se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre en el Palacio de Villa Suso de Vitoria-Gasteiz. Organizado por el Dr. Manuel Sancho, será un congreso especial puesto que se cumple el XXV Aniversario de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa SVNRA de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

En esta reunión se tratará la Cirugía Mamaria, tanto en su vertiente Estética como Reparadora. Un encuentro en el que los profesionales de esta especialidad puedan compartir experiencias y conocimientos prácticos en su práctica habitual.

Quienes estén interesados en el evento, podrán disfrutar del seguimiento que haremos a lo largo de esas dos jornadas en nuestros perfiles en redes sociales y en este blog. Así mismo, aprovechamos para invitar a todo el mundo a seguir la página de Facebook de la reunión.

Sólo podemos despedirnos agradeciendo al Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco el Reconocimiento que ha hecho a la reunión.


Dejar respuesta

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *





UCP Dr. Sancho
654 140 262
info@ucpestetica.com

© Copyright 2003. Todos los derechos reservados.

Política de cookies. Términos y condiciones.