XIX CURSO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

 

El Dr. Sancho acudió el fin de semana del 17 al 19 de Junio a Barcelona para participar en el XIX Congreso internacional de Cirugía Plástica y Estética. Un congreso específicamente dedicado a la cirugía plástica y estética facial y genital.

En dicho evento fueron revisadas las últimas tendencias en oculoplastias, blefaroplastias, lifting faciales y tratamientos biológicos y regenerativos. Las técnicas de ninfoplastia, labioplastias y terapias vaginales así mismo tuvieron su espacio.

En palabras del Dr. Sancho:

“En estos Congresos, podemos compartir la experiencia de grandes profesionales y revalorar nuestros tratamientos. Para mi es muy reconfortante confirmar que los tratamientos de estética facial en nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Estética (UCP), siguen la filosofía mas actualizada en cuento a tratamientos faciales mínimamente invasivos obteniendo unos resultados con máxima naturalidad.
Por eso nuestro protocolo incluye una valoración personalizada para seleccionar la mejor opción para cada uno de nuestros pacientes.
Además disponemos de la tecnología adecuada que nos permite complementar con terapias de plasma rico en factores de crecimiento, microinjertos grasos o lipoinjertos y otros tratamientos de medicina regenerativa”

Protocolos de terapia facial antienvejecimiento de la Unidad de Terapia Facial antienvejecimiento del Dr. Sancho.

  • Mesotrapia Facial, Tratamientos con Acido Hialuronico y Toxina Botulínica
  • Plasma rico en factores de crecimiento
  • En caso de ser necesario, se indican técnicas de cirugía plástica-estética, blefaroplastia, minilifting

Dejar respuesta

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *





UCP Dr. Sancho
654 140 262
info@ucpestetica.com

© Copyright 2003. Todos los derechos reservados.

Política de cookies. Términos y condiciones.